18 años con la mejor impresión
18 años con la mejor impresión

Impresión Digital Textil

Nuestra filosofia desde el inicio, fue ir incorporando nuevos servicios ligados a la impresión digital, empezamos con el planchado de los transfers para las camisetas y actualmente hemos incorporado la más moderna maquinaria para la impresión de camisetas, con la mejor calidad del mercado y a un precio muy competitivo.

 

Si tienes una peña, o una despedida, podemos ofrecerte la impresion de las camisetas con el método tradicional con una durabilidad limitada, pero más economica, o la impresión directa a la camiseta con una durabilidad mucho mayor y con un acabado cromático superior a cualquier método de impresión.  

 

1) Impresión directa al tejido

 

La impresión directa es la última de las tecnologías puesta al servicio de la personalización y de las tiradas desde 1 unidad. Ofrece una calidad y un acabado próximo a la serigrafía pero desde 1 unidad (con la serigrafía se necesita mínimo 30 unidades para obtener un coste porcamiseta aceptable). Con esta técnica imprimimos todos los diseños subidos por los usuarios en formato PNG o JPG, así como muchos de los propios. Podemos imprimir tanto colores sólidos, como diseños con cientos de colores y degradados, así como textos, etc. Resumiendo: todo lo que haya dentro de un PNG o JPG.

 

 

2) Transfer industrial 

 
El transfer industrial (en todas sus variantes), es una serigrafía aplicada en orden inverso con tintas plastisol sobre un soporte de fácil desprendimiento y con una última capa termoadhesiva. Dependiendo del tipo, tendrá un acabado ligeramente distinto. Luego, mediante una prensa térmica, esta serigrafía es transferida sobre la prenda en cuestión. La calidad es prácticamente serigráfica y el acabado, muy suave y resistente. Variantes usadas de industrial: transfer en relieve, transfer Hot Split, transfer metalizado, transfer efecto diamante, transfer industrial.

 

3) Impresión con vinilo de corte


El vinilo de corte consiste en una finísima capa de poliuretano, cortado con una máquina de corte vectorial, y prensada sobre la prenda a altas temperaturas hasta que literalmente se funde con el material de tu futura prenda.

 

Continuamente estamos sacando ofertas para que tus camisetas te salgan todavia mas baratas, entra en ofertas y descargaté la que mas te interese, estas ofertas van cambiando, para poder aplicarte el precio que aparece en la web tendrás que tener alguna foto o un documento que acredite que esa oferta ha estado publicada en nuestra web.

tarifa 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.6 MB]
Master Card Visa American Express PayPal
MasterCard, Visa, American Express, Paypal